Jornada Cumplen Andalucía

Bajo el lema «Cumplimiento Andalucía: una tarea de todos» se ha convocado para el lunes 24 de Abril de 2017 una jornada de trabajo a celebrar en las instalaciones de Caja Rural del Sur, calle Murillo nº 2 de Sevilla, como primer acto de presentación en nuestro territorio de la Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo – CUMPLEN-.

La Asociación de profesionales de Compliance -CUMPLEN- es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad fundamental es, partiendo de la experiencia adquirida y del nuevo marco en el que nos encontramos respecto a la heterogeneidad y complejidad del Compliance contribuir al desarrollo y difusión y profesionalización del Compliance, abarcando un enfoque multidisciplinar que intensifique la toma de conciencia e importancia de lo que significa el Compliance.

Para ello, pretende ser un referente en el mundo del Compliance y ser un instrumento adecuado para aglutinar profesionales y entidades, privadas o públicas preocupadas por la innovación, el análisis, la mejora y la proyección a futuro del Compliance. Todo ello siempre bajo el compromiso de la excelencia, la ética, la innovación y el respeto.

Desde Maestranza Consultores como coordinadores de la delegación territorial para Andalucía de la Asociación apoyamos su desarrollo y patrocinamos la jornada.

Los interesados pueden confirmar su asistencia inscribiéndose aquí.